Miguel Feliu Ribes
En primer lugar decir que siempre he estado vinculado al mundo del dibujo y la lectura desde pequeño.
En mi habitación te puedes encontrar libros de género fantástico como «El nombre del viento» de Patrick Rothfuss, y hasta de terror como «Los ojos del dragón» de Stephen King; también novelas gráficas de autores nacionales como Paco Roca o del estilo de superhéroes del maravilloso Jim Lee y los increíbles cómics de corte histórico-folklórico del maestro Mike Mignola.
Me recuerdo dibujando desde que tengo memoria, la verdad. He dibujado personajes y creado historias de todo tipo. Así que siempre he tenido claro que quería dedicarme a ello, por eso le pongo mi mayor esfuerzo y toda mi pasión a lo que hago.
En lo referente a mi primer trabajo con la Editorial Cosquillas: «Los Guardianes de los Maloshechos», ha sido una experiencia extraordinaria, ya que todo lo que dibujo de normal, está más relacionado con el cómic y la novela gráfica, y no tanto con el cuento. Mezclar éstos dos conceptos cómic-cuento ha sido genial; una nueva forma de contar las cosas. Junto a mi equipo hemos sabido atravesar los baches que nos iban saliendo por el camino y el resultado final es una fusión muy divertida.