Editorial Cosquillas en el Planetario de Aragón

Hemos organizado diferentes sesiones en el Planetario de Aragón, en Walqa (Huesca) para despertar en familia la curiosidad por nuestros álbumes ilustrados y el inmenso cielo. Han sido talleres cooperativos que también han logrado reafirmar los valores y conocimientos que transmiten nuestros libros “El origen del universo” y “Lanzadera espacial”.

En Editorial Cosquillas somos conscientes que para que un futuro astronauta cumpla su sueño, mucho mejor si prepara el viaje en compañía. En concreto, con su papá, su mamá, su abuelo, su abuela, sus primos y sus tíos.

Por eso, el pasado viernes 29 de junio y también el día 6 de julio de 2018, fueron jornadas muy especiales para nuestra editorial. Antes de la entrega de diplomas con motivo de la “Academia de Astronautas”, los aspirantes a astronautas despidieron su apasionante semana con una actividad realmente diferente. Durante una hora, tuvieron la oportunidad de compartir su curiosidad por el origen del universo con su familia y con Editorial Cosquillas. Tras la actividad, se llevó a cabo la entrega de diplomas de la Academia que les certificaba como astronautas cadetes.

¿Porqué es importante compartir en familia la curiosidad por “El origen del universo”?

Nos enorgullece estar presentes en sus últimos entrenamientos en el Planetario de Aragón. Durante estos encuentros en familia, pequeños y mayores vivieron una apasionante aventura juntos. Una aventura que les facilitó pensar en el inmenso y desconocido cielo gracias a “El origen del universo”. Una aventura que les brindó la oportunidad de poner texto a nuestro álbum ilustrado “Lanzadera espacial”. Una aventura que les llevó a imaginar cómo sería una caída desde la luna a la tierra, también trabajando la “Lanzadera espacial”. En definitiva, una aventura capaz de despertar las ganas y la curiosidad por aprender a pensar en compañía de sus seres más queridos, de la mano de nuestros talleres cosquilleros.

Pequeños y grandes conocieron un poquito más sobre el origen del universo. Fue un viaje tan especial que estamos convencidos recordarán siempre con mucho cariño. Lo recordarán, grandes y pequeños, al levantar la vista hacia el inmenso cielo. También justo antes de irse a dormir, tras mirar por la ventana de su habitación. Porque es el momento ideal para especular cuál debió ser el origen del universo. A todos los futuros astronautas formados en el Planetario de Aragón les dijimos que recordaran lo importante que resulta compartir tiempo en familia. ¡También practicar la lectura y el diálogo juntos!

 

Los álbumes ilustrados de Editorial Cosquillas, en el Planetario de Aragón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú