El origen del universo-Cosquillas Editorial

FRANCESCA QUATRARO

Mi nombre es Francesca Quatraro, me dedico a la ilustración desde hace más de 10 años. Lo hago porque amo las historias y me encanta contarlas. No sólo son las historias que terminan en los libros, incluso las historias personales de la gente común, ya que esto trae ilustraciones personalizadas.

El camino en este momento se caracteriza por la curiosidad, no tengo definido el camino a seguir, y por lo tanto no tengo límite en lo que una ilustración podría llegar a ser, porque me di cuenta de que cuando espero al editor perfecto, a menudo los dibujos permanecen en el cajón.

Mi trabajo principal es la creación de ilustraciones propias, pero también atiendo encargos particulares. Fueron compromisos iniciados por casualidad, luego se convirtió en un proyecto más orgánico, al que le puse el nombre de “susurros”.

En estos años, paso a paso, ilustración tras ilustración he ilustrado libros, calendarios, invitaciones, carteles, logotipos, pinturas murales, y he realizado ilustraciones personalizadas.

Con asombro hoy, miro hacia atrás y digo, ¿acaso hice todo esto?

Menú