Del 1 al 4 de agosto, Editorial Cosquillas provocará que los niños de la provincia de Zamora despierten sus ganas de leer cuentos. En el marco de la feria, está prevista la lectura en alto de nuestro álbum ilustrado “¿Castillo? ¿Qué castillo?”.

Editorial Cosquillas estará presente con un stand en las calles de la localidad zamorana del miércoles 1 de agosto al sábado 4 de agosto. Durante esta imprescindible cita literaria, que ya alcanza su XIX edición, el Paseo de la Mota se llenará de libros y de aficionados a la literatura. Esta feria tiene un horario de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas. Exceptuando el sábado día 4, que únicamente podrá visitarse por la mañana.

Además de nuestro taller, los asistentes a la feria disfrutarán de presentaciones y firmas de libros, cuentacuentos y sorteos de libros y cuentos. También de actividades de fomento de la lectura, música en directo y exhibición de bailes tradicionales. Además, están previstas diferentes tertulias literarias. Nosotros también aprovecharemos la ocasión y presentaremos algunos de nuestros libros. En concreto, “El Muñeco que hace reír”, “Uno para dos” y “Los guardianes de los malos hechos”.

El sábado 3 de agosto, lectura en voz alta organizada por Editorial Cosquillas

Acudimos con la ilusión de mostrar nuestro ejemplo de soporte y fomento a la lectura entre el público infantil. Por ello, hemos organizado una lectura infantil en voz alta de nuestra obra “¿Castillo? ¿Qué castillo?”. Será el sábado 4 de agosto, a las 13:15h, sirviendo de clausura oficial a la semana literaria. Justo cuando termine esta actividad, se efectuará un atractivo sorteo de libros. Será entre todos los clientes que hayan realizado alguna compra durante los días de feria.

Asun Sarrado, editora de Editorial Cosquillas,  junto con los organizadores de la feria, han escogido “¿Castillo? ¿Qué castillo?” por los valores que éste transmite. Éste trata sobre el compañerismo y la importancia de disfrutar en compañía de las pequeñas cosas. Sarrado acude a la feria con la finalidad de difundir en Benavente una idea clara: lo importante que resulta enfrentarse sin temor a situaciones nuevas o desconocidas. Un total de 10 niños de Benavente leerán en voz alta este cuento. ¿Nos acompañas?

Fomentamos la lectura de cuentos en la Feria del Libro de Benavente y en todo Castilla y León
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú