Carmela Trujillo

Carmela Trujillo

Soy una escritora extremeña-catalana-riojana y en ocasiones, premian mis relatos, novelas o textos infantiles (uno de esos premios fue el de Narrativa Infantil Vila d’Ibi, en 2006, con “Esto no puede seguir así”).

Lo mejor de escribir no es solo inventarme historias, sino encontrarme con los lectores, con otros escritores, con los editores, los libreros, los maestros, o conocer a los ilustradores con los que comparto libros infantiles. Por cierto, yo no tenía publicado ningún álbum ilustrado, así que, junto al ilustrador Antonio Sánchez, decidimos dar vida a “¿Castillo? ¿Qué castillo?”, un libro que abre el año 2018 en la editorial Cosquillas.

Un libro precioso (ya veréis, ya, qué ilustraciones tan estupendas) que cuenta una excursión escolar a un castillo antiguo. Los protagonistas tienen muchas ganas de ver cómo es por dentro y por fuera, pero reciben una mala noticia. En verdad es una GRAN decepción… hasta que deciden poner en marcha su extraordinaria imaginación.

Para la Editorial Cosquillas ha escrito el cuento: “¿Castillo? ¿Qué castillo?” ilustrado por Antonio Sánchez, anteriormente mencionado.

 

Menú