Somos una editorial familiar de cuentos infantiles con formato de álbum ilustrado. Desde Monzón, Huesca, pretendemos que los más pequeños de la casa despierten sus ganas de imaginar. También de aprender a leer y a escribir. Con los álbumes ilustrados de Editorial Cosquillas, los niños se descubrirán. También descubrirán valores e identificarán sus emociones. Con la nueva tienda online de Editorial Cosquillas, pretendemos mejorar nuestro esfuerzo continuo por mejorar el servicio a nuestros clientes. También nuestra actual relación con nuestros lectores, estrecha y única. Además, todos los títulos de Editorial Cosquillas podrán ser también adquiridos en las librerías y puntos de venta habituales.

La importancia de crear vínculos entre niños y adultos

Asun Sarrado, editora de Editorial Cosquillas, resume la filosofía de la editorial. Ésta pretende ser referencia a nivel nacional de libros infantiles. “Nos encanta ir a librerías, bibliotecas, colegios o centros culturales. Es nuestra forma de aportar valor añadido. También de demostrar que nuestros álbumes ilustrados permiten crear vínculos especiales entre pequeños y adultos. En familia, en el colegio, en la biblioteca y en eventos culturales. Motivamos experiencias vivenciales que facilitan la transmisión de los valores. También logran transmitir las emociones tratadas en nuestros libros”.

Nuestros libros incitan a la lectura y fomentan la ampliación de vocabulario. También ayudan a perfeccionar la expresión escrita, la expresión oral y la ortografía. “Sin duda, nuestro objetivo es cultivar la creatividad y la imaginación entre los más pequeños de todo el país. Por ello, y gracias a la posibilidad de la compra online de nuestros libros, llegaremos a todos los lectores. Vivan en ciudades o pueblos, y únicamente haciendo un click”, comenta Asun.

Una clara apuesta desde Monzón (Huesca) por la tienda online y las redes sociales

Somos una editorial aragonesa, claro ejemplo de apoyo y fomento de animación a la lectura entre el público infantil. Para lograrlo, ofrecemos exposiciones, talleres, charlas y también cuentacuentos de todos nuestros libros. Ahora también, una tienda online. A día de hoy, once son los títulos publicados.

“Desde Editorial Cosquillas, situada en el pueblo de Monzón, nos decantamos por las redes sociales para difundir los contenidos y la línea editorial. Mediante nuestra página de Facebook y nuestras cuentas de Twitter e Instragram, nuestros seguidores conocerán todas las novedades. También a través de Pinterest y YouTube”, concluye la editora de Editorial Cosquillas.

Queremos reforzar los vínculos emocionales entre padres e hijos. Queremos fomentar el disfrute de la lectura en el aula. Pretendemos motivar a acudir a las bibliotecas de todo el país. ¿Lo logramos juntos?

Apostamos por la tienda online para fomentar la imaginación en familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú